El mundo más allá de mis ojos: 5 razones por las que usar tu Cámara de Fotos

viernes, 27 de marzo de 2015

5 razones por las que usar tu Cámara de Fotos

Seguro que tu teléfono móvil tiene una cámara de fotos impresionante, y además usas instagram o alguna app que te permite aplicar filtros a tus imágenes y publicarlas en tus redes sociales al instante. A la hora de viajar puede nos ser tan cómodo el uso del teléfono móvil... Estas son las 5 razones por las cuales debes llevar tu cámara de fotos a tus viajes turísticos:



    Cámara de Fotos en tu móvil
  1. Comodidad: no hay comparación en la usabilidad que da una cámara frente a un teléfono móvil. Con éste último podrás hacer muchas más cosas, pero no olvidemos que la cámara es un artilugio específico para realizar fotografías, se amolda perfectamente a la mano y la llevarás colganda del cuello o de la muñeca, con lo que evitarás caídas de móviles y roturas de pantalla.
  2. Batería: el teléfono probablemente lo usarás también para llamar, para revisar tu correo, para estar informad@, para revisar tus redes sociales... Si a todo esto le sumas el uso de la cámara, tu batería no durará más de medio día. Yo te propongo una cosa: lleva tu cámara y tu móvil cargados al 100%, cuando la batería de tu cámara se agote, todavía tendrás tu teléfono para tomar fotos el resto del día!
  3. Calidad: ¿las fotos en tu teléfono se ven muy buenas? ¿Has probado a imprimirlas? Si quieres tener un buen recuerdo de tu viaje lo ideal es imprimir las mejores instantáneas y recopilarlas en un álbum que podrás enseñar a tus amigos y rememorar de vez en cuando. Las mil y pico fotos que hiciste en total quedarán guardadas en el disco duro de tu ordenador y probablemente no las volverás a ver... imprímelas, es súper barato y te quedará un fantástico recuerdo!
  4. Almacenamiento: tu móvil bajará su rendimiento si lo llenas de fotografías a buena resolución, y mucho más si te gusta hacer vídeos! Te recomiendo llevar una buena tarjeta de memoria (o varias) para tu cámara de fotos y que no haya problemas de almacenamiento!
  5. Zoom: los teléfonos móviles suelen ofrecer un zoom digital que hará que tus imágenes a larga distancia se vean mucho más pixeladas, a diferencia de la cámara de fotos que ofrece un objetivo con zoom además del zoom digital (del que no recomiendo abusar para mantener la calidad).
Cámara de Fotos



¿Qué te ha parecido este post? Déjame tus comentarios y compártelo si te ha gustado :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario