El mundo más allá de mis ojos: 7 trucos de Twitter que quizás no conocías

jueves, 21 de mayo de 2015

7 trucos de Twitter que quizás no conocías

Quién no usa la red social Twitter hoy en día bien para comunicarse, bien para expresarse, informarse, emocionarse, soñar, compartir...

Twitter
Si quieres aprovechar esta aplicación al máximo puedo ayudarte con estos 7 trucos de Twitter que quizás no conocías:

1. Crea listas: 

En función de la "categoría" de las cuentas que sigues. Esto te facilitará echar un vistazo a las novedades filtrando por temática. Las listas puedes hacerlas públicas o privadas. En el perfil de cada cuenta podrás ver sus listas públicas y también podrás añadirlo a uno de tus listas.

2. Usa borradores: 

Mantén en borradores aquellas ocurrencias o sensaciones que deseas expresar en otro momento.



3. Varias cuentas: 

Existe la posibilidad de manejar varias cuentas de Twitter simultáneamente. Y la verdad es que esta aplicación lo hace muy bien, prácticamente en cualquier momento puedes cambiar de una a otra.

4. Silencia cuentas: 

Esta opción la puedes encontrar en el menú interno de un tuit o en el perfil de una cuenta. Silenciando una cuenta no volverás a ver una notificación que contenga un tuit de esta cuenta.

5. Bloquear una cuenta: 

Si bloqueas una cuenta, ésta no podrá seguirte ni veer tus tuits. Lo que conlleva que tú tampoco verás tuits o notificaciones de esta cuenta. Esta opción la puedes encontrar en el menú interno de un tuit o en el perfil de una cuenta.

6. Reportar un problema: 

TwitterPuedes hacerlo también en el menú interno de un tuit o en el perfil de la cuenta cuando ésta te provoca algún tipo de malestar, indicandolo.

7. Desactivar Retweets: 

Existen cuentas a las que sigues por cierta afinidad pero que son muy "pesadas" retuiteando imágenes o temáticas que no son de tu agrado. Para estos casos está esta opción que no te mostrará más notificaciones de los retuits de esta cuenta pero sí los publicados por ella misma. Esto te lo encontrarás en el menú de un perfil.

Rápido y sencillo. Así es Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario