jueves, 19 de marzo de 2015

Mi primer post

Hoy decidí crear mi primer blog. Bueno no lo decidí hoy pero hoy me decidí a escribir mi primer post en mi primer blog.

Esta mañana me dieron una mala noticia. Algo que me hizo sentir triste. Una noticia de una persona que no conozco pero que no puedes evitar ponerte en su piel y sentir cosas que seguramente no se asemejan nada a lo que pueda sentir esa desconocida. Diariamente (incluso varias veces al día) recibimos noticias desoladoras que vienen de todas las partes del mundo. Muchas de ellas las compartimos en redes sociales porque sentimos que es algo que debe darse a conocer o simplemente a modo de compasión, a modo de "que duro, te entiendo". Otras veces solo cambiamos de canal o murmuramos "joe este tío que pesado siempre difundiendo estas horribles fotos, con lo feliz que soy yo sin saber esto". Y cierto es. El mundo es cruel o lo somos las personas. Pero... solo se vive una vez! ¿Hacemos oídos sordos a eso todo que pasa delante de nuestras narices? ¿Damos toda nuestra vida por intentar construir un mundo mejor? ¿O vivimos la vida que nos ha tocado vivir compaginándola con pequeñas acciones que puedan ayudar a aquellos que no han tenido tanta suerte...?

En cualquier caso vive... y si te hace feliz que la gente sea feliz... comparte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario