martes, 3 de diciembre de 2019

1x05 La jirafa que asoma - Cine en el Festival Márgenes



Podcast nº5 de La jirafa que asoma, mi sección quincenal en el Cactus Confetti:

"La jirafa que asoma por esa ventana de la habitación del mundo, de la actualidad, la cultura, la sociedad... La que nos deja ver la singularidad artística que hace al ser humano tan especial como a cualquier otro animal"

Festival Márgenes

Madrid está de suerte un año más con la novena edición del Festival Márgenes, como ellos dicen, de cine nutritivo y libre. Una gran muestra de películas iberoamericanas, documentales, cortometrajes, retrospectivas y también una sección dedicada especialmente para los niños.

Destacamos Sanctorum de Joshua Gil, Jesus shows you the way to the highway de Miguel Llansó, Jauja de Lisandro Alonso y las retrospectivas de Paulo Rocha y de documentales Ambulante

Un montón de cine del Festival Márgenes en La jirafa que asoma, mi sección en el Cactus Confetti, el programa presentado por Silvia Marcos que lo define así: "El hermano pequeño de El Cactus Radiozine. Además de música (no sólo indie) incluye trocitos (como el confetti) culturales. Cine, televisión, arte, literatura, y la mejor música (actual y no tanto)".

El programa Cactus Confetti se emite los martes a las 13.00h aquí y todos los podcast se publican aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario