lunes, 25 de mayo de 2020

Besucones

La verdad es que éramos muy besucones, eh. Todo el día beso para aquí beso para allá. Aunque nos saludemos cinco minutos, mínimo gastamos cuatro besos. Somos un poco exagerados, ¿no? No hay tanto amor en este país. 

Pero vamos, que siempre dicen que a los suecos les va muy bien. Los que estáis solos ya os habéis acostumbrado. Los suecos son buenos en todo. Son un ejemplo a seguir. Menos en lo de suicidarse demasiado. En eso no les imitemos que ya nos llega con lo nuestro. Y nos necesitamos vivas que si no pa' qué. 

Con tanto beso en el ambiente así estaban de felices los virus en tierra de conejos. Bueno y los ingleses, alemanes... Ya tu sabes. ¿Tú sabes cuántos virus pueden naufragar en un beso? Buff. Yo tampoco. Pero seguro que un montón. Y aún más si no te lavas los dientes.

Estaría bien que la primera transmisión hubiese sido a través de un murciélago vampiro. Estaría bien para la historia quiero decir, no para la víctima. Por ejemplo, la malaria se transmite a través de la picadura de un mosquito. O más bien una mosquita. Repito, besos no...

La malaria es potencialmente mortal y su fácil propagación convierte al mosquito en el animal más letal del mundo, solo por delante del ser humano. En cuanto a su transmisión las épocas de lluvia son las peores porque los mosquitos hembra ponen sus huevos en el agua. Eso sí, para el caso que nos ocupa nada tienen que ver malaria y covid19, salvo que te llames como el Pato Donald.

Lo cierto es que con la llegada del calor uno prefiere tener el cuerpo más aireado. Quizás no acurrucarnos tanto, no besucarnos tanto. Quizás toquetear menos, por eso de no quedarte pegado al sudor ajeno. Aunque todo dependerá del alcohol. No se trata de distancia social sino de percepción de la misma. Pero bueno, en general la gente... Oye, ¿los suecos beben?


Besucones

No hay comentarios:

Publicar un comentario