miércoles, 6 de noviembre de 2019

1x03 La jirafa que asoma - Eamonn Doyle, de la música electrónica a la fotografía



Podcast nº3 de La jirafa que asoma, mi sección quincenal en el Cactus Confetti:

"La jirafa que asoma por esa ventana de la habitación del mundo, de la actualidad, la cultura, la sociedad... La que nos deja ver la singularidad artística que hace al ser humano tan especial como a cualquier otro animal"


Eamonn Doyle

Tras veinte años dedicado al panorama musical, el productor Eimonn Doyle irrumpe en la carrera fotográfica con una obra principalmente urbana, acompañada de otras composiciones artísticas y centrada en Dublín, su ciudad natal. Para su trabajo más reciente, sin embargo, Doyle viaja buscando paisajes del oeste de Irlanda y de Extremadura.

La fundación Mapfre expone en Madrid una selección de la obra de Eimonn Doyle. De su éxito y trayectoria hablamos con Carlos Gollonet, Conservador jefe de fotografía de la fundación, en el podcast de La jirafa que asoma.


Eamonn Doyle - Fundación Mapfre



Eamonn Doyle - Fundación Mapfre


Eamonn Doyle - Fundación MapfreEamonn Doyle - Fundación MapfreEamonn Doyle - Fundación Mapfre


La fotografía de Eamonn Doyle en el podcast de La jirafa que asoma, mi sección en el Cactus Confetti, el programa presentado por Silvia Marcos que lo define así: "El hermano pequeño de El Cactus Radiozine. Además de música (no sólo indie) incluye trocitos (como el confetti) culturales. Cine, televisión, arte, literatura, y la mejor música (actual y no tanto)".

El programa Cactus Confetti se emite los martes a las 13.00h aquí y todos los podcast se publican aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario